miércoles, 17 de octubre de 2012

Urgente!!!! AUTORIDADES REPRIMEN EN JUJUY


La Red Nacional de Barrios Irradiados de Argentina REPUDIA enérgicamente la brutal represión sufrida por los vecinos del Barrio Malvinas de la provincia de Jujuy quienes resisten la continuación de obras de la planta transformadora de energía que ya ha causado numerosos enfermos de distintos tipos de cáncer.
Asimismo exigimos la liberación inmediata de los detenidos como causa del accionar represivo de las fuerzas de seguridad.

Asimismo repudiamos las acciones violentas que sufrieron en el día de hoy los vecinos del barrio Los Naranjos de Jujuy, quienes también resisten la instalación de una planta transformadora, de la misma empresa eléctrica.

El electromagnetismo emitido por este tipo de subestaciones eléctricas causa diversos tipos de enfermedades, estando mas expuestos y afectados los niños/as y los ancianos. La Organización Mundial de la salud ha aceptado que la contaminación electromagnética eleva las posibilidades de contraer LEUCEMIA en niños.

Así, vecinos de distintas localidades del país resistimos la instalación de estas plantas que de forma silenciosa causa la enfermedad y muerte de nuestros niños, nuestros abuelos y nuestros padres.

En ese marco una vez mas la reacción oficial es la represión dirigida a los vecinos que simplemente DEFIENDEN SU VIDA.




- NO A LA REPRESIÓN Y CRIMINALIAZACIÓN DE LA PROTESTA!

- NO ES PROGRESO SI EL PRECIO ES LA VIDA DE NUESTROS PIBES!

- LA VIDA NO SE NEGOCIA, SE DEFIENDE!

- TRASLADO INMEDIATO DE TODAS LAS SUBESTACIONES ELECTRICAS FUERA DE AREAS POBLADAS!


Barrios Irradiados de Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario